Dan la bienvenida a cientos de estudiantes del Politécnico Pedro Henríquez Ureña. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de agosto de 2016

Dan la bienvenida a cientos de estudiantes del Politécnico Pedro Henríquez Ureña.




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En la mañana de este lunes donde oficialmente el Ministerio de educación de la República oficializó el inicio de clases, el Liceo Politécnico Pedro Henríquez Ureña (LPPHU), de ésta ciudad le dio la bienvenida a cientos de estudiantes de áreas técnicas que se formaran en este prestigioso centro educativo.



Las palabras centrales estuvieron a cargo del director del recinto el Lic. Claudio Alcántara García, quien exhortó a todos los jóvenes a continuar con empeño la premisa que han acertado elegir en este plantel de la educación que esta competente para la formación de manera excelente en las áreas ya deseadas por cada uno de ellos.




Además, Alcántara García confió en la dedicación y aspiraciones mostradas y el voto de preferencia de los estudiantes, que con el mismo convierten al Politécnico Pedro Henríquez Ureña en un paradigma en el ámbito educativo en la región Sur del país, acciones que agradeció enormemente el director del establecimiento donde se imparte la educación con gran preparación.




Luego se leyó la carta de compromiso a cargo de una estudiante, en la cual se comprometen a respetar las normas del centro de estudios, entre las cuales se encuentran asistir a la hora pautada, uso de uniformes como lo es requerido, notificación a la dirección la falta de los docentes al horario de clases, procurar la limpieza e higiene del lugar entre otras cosas.




El evento que se desarrolló en el salón de actos del citado politécnico fue bendecido por el diácono Cristian Mateo, quien encomendó al altísimo, Dios Todo Poderoso acompañar por el buen camino a todos estos estudiantes que han decido apostar a un buen futuro de su provincia y el país, de igual modo se destaca la participación del departamento de Orientación del LPPHU, el cual tuvo a cargo la gran tarea de la recepción de los expedientes, examen de admisión de cada uno de los que recibirán docencias en este nuevo año escolar 2016-2017.




Por: Hector Solis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here