EN SAN JUAN; Iglesia El Nazareno inaugura su templo "Casa de Bendición" - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de agosto de 2016

EN SAN JUAN; Iglesia El Nazareno inaugura su templo "Casa de Bendición"

Por: Engels Medina V.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con un hermoso y solemne acto fue inaugurado el nuevo templo de La Iglesia del Nazareno "Casa de Bendición" el mismo está ubicado en el Barrio de los Maestros, entrando por el edificio 103 de la Circunvalación Sureste y por la salida hacia Vallejuelo. 
El culto especial fue una fiesta espiritual de alabanza y adoración, que incluyó la participación de dirigentes y Pastores evangélicos de otras denominaciones.

La iglesia, que pastorean Los esposos Benny Sanchez y Yussepy Leonardo son los fundadores de esta, la cual que tiene casi 15 años de fundada por ellos.

Este nuevo templo cuenta con una belleza arquitectónica, con tecnología audiovisual de punta, amplio lobby, baños amplios para los diferentes sexos, y con 480 metros para parqueo. El mismo tuvo un costo de inversión de unos RD$7,000,000.00. Todos los recursos fueron gestionados por la iglesia local y con apoyo de grupos Norteamericanos de Kansas City, Pensilvania y de Canadá estos últimos apoyaron junto con otras donaciones en la adquisición del terreno. 

Esta hermosa inauguración contó con la presencia de Adoradores de trayectoria Nacional e Internacional y un hermoso espectáculo preparado por los miembros de la congregación.

Esta iglesia además de los cultos que tiene los miércoles, sábado y domingo, desarrolla un ministerio de Desarrollo Integral que atiende a una población de más de 600 niños y sus familias, brindándoles todas facilidades para que estos mejoren su calidad de vida.


La iglesia está celebrando su inauguración e invita a todos los interesados a visitarle para que sean parte de esta victoria y bendición que Dios les ha dado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here