EN SAN JUAN; Más detalles sobre el robo millonario a empresario - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 27 de agosto de 2016

EN SAN JUAN; Más detalles sobre el robo millonario a empresario


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El nombrado JOSÉ DEL ROSARIO SUERO de 52 años de edad comerciante y residente en la Av. Circunvalación Este, Edificio 101, Apto. 62 de esta ciudad, es la persona afectada en el robo de los supuestos 8 millones los cuales este mantenía bajo caja fuerte en su residencia mencionada más arriba.

El hecho Ocurrió el pasado miércoles de 10:00am a 3:00pm cuando Los presuntos ladrones penetraron al interior de la vivienda sin ejercer violencia, y una vez allí violentaron la puerta de una habitación y le sustrajeron una caja fuerte, la cual tenía en su interior una cantidad indeterminada de dinero, entre otros documentos personales.

Fueron apresados mediante orden de arresto y allanamiento en su contra No. 1949/2016 los nombrados RUSBEL MANUEL OGANDO BELTRÉ, y MARTÍN GERALDO ESCALANTE HERRERA (a) Peroña, por ser el primero de estos uno de los autores tras ser captados por las cámaras de seguridad al momento de llegar a dicha residencia a bordo del vehículo marca Gac Gondin, color blanco, placa L339967, ficha CC-099, propiedad de la compañía Claro, en la cual montó la caja fuerte en el indicado vehículo junto a los tales OMAR, MONERO y ADOLFO, junto a otra persona no identificada.

estos últimos prófugos, por lo que al realizar un allanamiento en presencia del fiscal adjunto Dr. JOSE MANUEL BELLO OROZCO, en las casas de ambos, en busca de evidencia, donde en la segunda se ocupó dentro de una mochila la cantidad de RD$. 39,000.00 pesos en papeletas de quinientos, y la pistola marca Smith & Wesson, cal. 9mm., No. BAY5211, sin ningún tipo de documentos, ya es propiedad de su padre el nombrado CONFESOR ESCALANTE RAMÍREZ, al ser entrevistado verbalmente dice haber recibido dicho dinero de manos de RUSBEL, quien admitió haberle entregado dicha cantidad, la cual había recibió producto del robo, y que la otra parte se la entregarían después.

fueron apresados mediante órdenes de arresto números 1924, y 1924/2016, por Miembros de esta Dirección Adjunta de Investigación, y de la Policía Preventiva, los nombrados ALEXANDER ROMERO RODRÍGUEZ (A) EL GOLDO, dom. de 28 años de edad, GARY RODRÍGUEZ, dom., de 21 año de edad y GABY RODRÍGUEZ (A) EL MELLO, dom. de 21 años de edad, soltero, obrero, ambos residentes en el mismo sector, quienes están siendo investigado con relación al robo de la indicada caja fuerte.


Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here