EN SAN JUAN; Rogelio Cruz llama mentirosa a la Compañía Minera Gold Quest‏ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 10 de agosto de 2016

EN SAN JUAN; Rogelio Cruz llama mentirosa a la Compañía Minera Gold Quest‏

Por: Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El padre Rogelio Cruz visito esta ciudad en donde dicto una conferencia sobre las consecuencias ambientales de una posible explotación minera.
Rogelio Cruz expresó que la compañía Gold Quest la cual dirige el ingeniero Julio Espaillat es mentirosa ya que no implementaran ningunos de los proyectos que los mismos dijeron la semana pasada mediante una rueda de prensa.
Entre estos están la creación de nuevas fuentes de empleos, las construcciones de varias carreteras, que no se dañaría ningún recurso entre  otros planes y que solo dañarían el medio ambiente y los recursos naturales en especial el Agua de darle el permiso de explotación por parte del estado dominicano.
El padre Rogelio Cruz dictó esta conferencia sobre los daños de una posible explotación minera en la loma de Hondo Valle la cual fue realizada en el auditórium del centro UASD San Juan de la Maguana en donde acudieron abogados, profesores, estudiantes, agricultores, líderes comunitarios, comerciantes y otras personalidades de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here