EN SAN JUAN; William de Óleo hace propuesta para escoger bufet directivo de sala capitular - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2016

EN SAN JUAN; William de Óleo hace propuesta para escoger bufet directivo de sala capitular

Resultado de imagen para gobernador de san juan dela maguanaSAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Secretario de Finanzas del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), William de Óleo Jiménez, propuso al pleno de regidores de su partido y aliados una propuesta de alternabilidad por año para dirigir la sala capitular del ayuntamiento municipal de ese municipio.

El dirigente municipal del PLD en San Juan de la Maguana, dijo que esta sería una alternativa a solucionar el impase surgido en la corporación edilicia.

En su primera propuesta el dirigente político presentó para el primer año a Dagoberto Lorenzo como presidente de la sala capitular a Josefina Montero (Fifa) como vicepresidenta y a Franklin Cruz como vocero.

Para el segundo año estaría Franklin Cruz como presidente, Genoveva Ramírez como vicepresidenta y Martín Jiménez como vocero.

William de Óleo planteó que para el tercer año le tocaría a Genoveva Ramírez como presidenta, Martín Jiménez como vicepresidente y como vocero uno de los regidores del PRD.

Para un cuarto año William de Óleo propuso a Josefina Montero o Doris Veloz como presidente a Franklin Cruz como vice y a Dagoberto Lorenzo como vocero.

En otro planteamiento, el Secretario de Finanzas del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso en el primer año a Franklin Cruz como presidente, Josefina Montero como vicepresidenta y Dagoberto Lorenzo como vocero.

Para un segundo año que sea Dagoberto Lorenzo el presidente, Genoveva Ramírez vicepresidenta Martín Jiménez como vocero.

Para el tercer año sería entonces Genoveva Ramírez la presidenta, Martín Jiménez como vicepresidente y uno de los regidores del PRD podría ocupar la función de vocero.

Para el cuarto año en esta propuesta William de Óleo propuso a Josefina Montero o Doris Veloz como presidenta, Franklin Cruz como vice y Doris Veloz o Josefina Montero como vocera.

Por: Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here