La Filial del CMD Reconoce a Galenos destacados de la provincial San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 27 de agosto de 2016

La Filial del CMD Reconoce a Galenos destacados de la provincial San Juan


Por: Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA-. La seccional del Colegio Médico Dominicano realizo una actividad en el local del mismo en  donde fueron reconocidos destacados profesionales de la salud por sus aportes al Gremio en esta ciudad.


Entre estos están los Doctores José Acosta Luciano, Pascual de Jesús Romero, José Octavio Mateo Salsie, entre otros meritorios galenos que con su vida y dedicación al dignificado el arte de ser Medico en esta parte del País.


Durante el acto el Dr Ranfis Báez Presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano insto a los Profesionales de la Medicina a seguir apoyando el gremio independientemente del partido político a que pertenezcan ya que se puede ser ex director, ex jefe de personal pero nunca un ex Medico.


Báez expreso que esta filial está comprometida a seguir luchando por la mejora de la calidad de vida y las demás reivindicaciones que vayan en favor de esta clase profesional para de esta forma brindar un mejor servicio a los ciudadanos que asistan a los centros de salud ya sean públicos o privados.


Al término del acto de Reconocimiento a Médicos destacados de la Provincia en la cual acudieron decenas de galenos de las diferentes áreas de la medicina los mismos fueron  deleitados con presentaciones artísticas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here