Headlines
Publicado el : miércoles, 10 de agosto de 2016

Matan a golpes en la cabeza a un motoconchista que fue pelotero de GL

Pedro Sixto Zapata, 66 años, firmó contrato en el 1972 con los Piratas de Pittsburgh
Asesinato.: El cadáver fue lanzado a unos matorrales en las inmediaciones de la avenida Joaquín Balaguer.
Santiago.- Un motoconchista fue hallado muerto entre unos matorrales en la comunidad La Ciénaga, de esta ciudad, especificamente en el callejón Los Ventura, del río Jacagua, infromó hoy la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Pedro Regalado Zapata, alias "Xito", 62 años, quien presenta múltiples heridas de arma de fuego en distinta partes del cuerpo y trauma contuso craneal facial severo, según certificó el médico forense. 

Al lado del cuerpo de Zapata, quien en el año 1972 firmó con el equipo Piratas de Pittsburgh, encontraron tres objetos ensangrentados, con los que supuestamente golpearon al ex deportista y luego lo despojaron de un motor Domoto en el cual realizaba las labores de motoconcho.

Zapata deja tres hijos en la orfandad, los cuales fueron procreados con su ex esposa solo identificada como Eli.

Las autoridades de Montecristi indicaron que el motoconchista mantenía una litis judicial con su ex pareja sentimental por la repartición de bienes del divorcio que se materializó hace cinco años, por lo que ella está siendo investigada por el Departamento de Investigaciones Criminales -DICRIM- de la Policía en Santiago.

Aníbal Zapata, hermano de la víctima demandó del Ministerio Público y la Policía Nacional que determine las reales causas del crimen.

Entiende que no se trata de un simple homicicio para robarle y dijo que detrás de su muerte puede haber autores intelectuales.

Por: Miguel Ponce



Publicada el 10:53:00 .

10:53:00 .

0 Comentarios for " Matan a golpes en la cabeza a un motoconchista que fue pelotero de GL "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan