Headlines
Publicado el : lunes, 22 de agosto de 2016

Plantea sanciones para dirigentes PRD no acataron línea electoral

Plantea sanciones para dirigentes PRD no acataron línea electoralSANTO DOMINGO. – El fiscal nacional del PRD, Geovanny Tejada, expresó que debe haber sanciones para los que en Santiago no acataron la línea electoral de la organización y apoyaron otros candidatos.

“Nosotros estamos en un momento de transición de reorganización de visión diferente y moderna de ejercer la política en el PRD, eso se construye con la disciplina y el acatamiento y respeto a los principios y línea que traza la dirigencia”, explico.

Manifestó que el dirigente que no acato la línea electoral debe ser sancionado, tenemos que dar ejemplo, esa viene más temprano que tarde y que la tarea ahora es de ubicación en los estamentos del gobierno como garantía del cumplimiento de los puntos sociales, económicos y políticos planteados en el acuerdo firmado con el presidente Danilo Medina de un gobierno compartido.

“Cada perredeista debe ser vigilante de que esos acuerdos se cumplan como garantía de coadyuvar a bajar el desempleo, más vivienda, más atención a nuestra juventud, y cumplir con la agenda política de la ley de partidos y la ley electoral”, dijo.

Dijo que el pacto con Danilo Medina no solo es de posiciones en el gobierno para la dirigencia y militancia del PRD, sino de cumplir los puntos firmado que nos ayuden a bajar la situación de desesperanza de la población, bajar la deuda social, el desempleo y la miseria de los dominicanos.

Geovanny Tejada ofreció sus consideraciones al ser entrevistado en De Primera Hora, de megavision, canal43, bajo la conducción de del periodista Fernando Peña.



Publicada el 20:37:00 .

20:37:00 .

0 Comentarios for " Plantea sanciones para dirigentes PRD no acataron línea electoral "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan