Presidentes de Panamá, Guatemala y Ecuador vendrán a investidura Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 10 de agosto de 2016

Presidentes de Panamá, Guatemala y Ecuador vendrán a investidura Medina

Presidentes de Panamá, Guatemala y Ecuador vendrán a investidura MedinaSANTO DOMINGO.- Los presidentes Rafael Correa,  de Ecuador; Juan Carlos Valera, de Panamá y Jinmy Morales, de Guatemala,  así como el rey de España, Juan Carlos,  y los primeros ministros de Jamaica, Antigua y Barbuda y San Martin confirmaron su asistencia a la toma de posesión de Danilo Medina como presidente de República Dominicana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó en un comunicado que también han confirmado su asistencia los primeros ministros Andrew Holness de Jamaica, Gaston Browne de Antigua y Barbuda, y Williams Marlin de San Martin. También, los vicepresidentes, cancilleres y jefes de delegaciones de muchos países.
La ceremonia tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el salón de la Asamblea del Congreso Nacional.

Se espera, explicó el ministerio, que en los próximos días confirmen su participación los presidentes Juan Manuel Santos de Colombia, Juan Orlando Hernández de Honduras y Jocelerme Privert de Haití.

Otras confirmaciones recibidas han sido las de los vicepresidentes Chen Chien-Jen de Taiwán, Salvador Valdez Mesa de Cuba, Ana Helena Chacón de Costa Rica, Moisés Omar Calleslevens Acevedo de Nicaragua, y Gabriela Micheti de Argentina, informó el ministerio dominicano.

Además, 39 delegaciones oficiales de países y siete de organismos internacionales asistirán a la ceremonia.

Está previsto que los jefes de Estado e invitados participen en una cena que ofrecerá Medina el lunes 15 de agosto a las 19:30 hora local (23:30 GMT), en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here