Recomiendan autoridades municipios actuar con cordura el martes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2016

Recomiendan autoridades municipios actuar con cordura el martes

Recomiendan autoridades municipios actuar con cordura el martes SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Político del PLD, Félix Jiménez, exhortó a las autoridades municipales electas a actuar con cordura y comedimiento durante la escogencia de los pirmeros bufetes de las salas capitulares en los ayuntamientos.
Favoreció la mejor de las actitudes de las autoridades que se instalarán en aras de la gobernabilidad de cada ayuntamiento  o distrito municipal de la República Dominicana.
Indicó que la denominada “regla de 0ro” fue una iniciativa del extinto José Francisco Peña Gómez, con la cual el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y todo el PLD  ha manifestado que está de acuerdo.
“Lo que pasa es que el PRM está dividido ahora de una manera extraña porque es una combinación de dos grupos, un grupo de la gerontocracia, de la gente que pasa de los ochenta años y el otro grupo es el de los Boy Scouts de la O&M, un grupito de universitarios, no cuestiono su condición de universitarios, sino su calidad política”, resalta Jiménez.
Manifestó que el PLD ha dado demostraciones de que no actúa con malicia, a pesar de que tiene la mayoría en casi todos los estamentos del poder.
Precisó que si así fuera, no tendría que hacerle caso al PRM para elegir los jueces de las altas cortes, y la Cámara de Cuentas, entre otros.
Señaló que favorece  con que la mayoría de cada órgano de poder del Estado se ponga de acuerdo y tome su propia decisión sin tomar en cuenta lo otro.

Por: ALI NUÑEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here