Secretario de Trabajo EU aboga por aumento salarial a trabajadores RD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de agosto de 2016

Secretario de Trabajo EU aboga por aumento salarial a trabajadores RD

Secretario de Trabajo EU aboga por aumento salarial a trabajadores RD

Thomas E. Pérez y Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas E. Pérez, abogó ante el presidente Danilo Medina por un aumento salarial para los trabajadores de la República Dominicana.


Tras una breve reunión con Mandatario, Pérez informó que desde su cargo en el gobierno estadounidense ha trabajado para “mejorar la vida de los dominicanos que están viviendo aquí y en los Estados Unidos”.

Dijo que durante el encuentro “discutimos muchas cosas, entre ellas cómo podemos mejorar las condiciones laborales y cómo pueden trabajar juntos para seguir contribuyendo al progreso de la economía dominicana”.

Manifestó que también hablaron de los desafíos en la región y en el mundo, ya que -a su juicio- la República Dominicana es un líder en la región y en el mundo.

“Como secretario de Trabajo, para mi es un a aspecto importante escuchar y conocer las opiniones del presidente Medina”, afirmó.

Aseguró que “las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana siguen fuerte y que se fortalecerán aún más en el futuro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here