¿Serán agraciados con cargos ministeriales Ramón de la Rosa y Amós Fernández? - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 7 de agosto de 2016

¿Serán agraciados con cargos ministeriales Ramón de la Rosa y Amós Fernández?

Lic. Ramón de la Rosa                                                                        Ing. Amós Fernández                                               
Por: Rubén Moreta

En el nuevo gobierno de Danilo Medina fuentes muy bien enteradas dan como un hecho la designación en puestos ministeriales  a dos destacados dirigentes peledeistas sanjuaneros, miembros del Comité Central de ese partido.  Sus nombres: Ramón de la Rosa y Amós Fernández.
Estos dirigentes son del círculo del Presidente Danilo Medina.  Desde sus inicios en el partido oficial han estado –sin pausas- bajo la sombrilla del inquilino de la casona de la calle Doctor Delgado.  Y en el caso de Amós Fernández, es primo del Presidente.
Ramón de la Rosa, abogado de profesión, no de oficio,  se dice iría al Ministerio de Interior y Policía o de Director General de los Comedores Económicos y Amós Fernández, ingeniero civil, aspira al Ministerio de Energía y Minas o a la Dirección de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana  (EGEHID), de la cual es el número dos.  Ambos ya habrían comprado el traje blanco para la toma de posesión el 16 de agosto.
En el cargo de Cónsul General en Puerto Príncipe, Haití que ostenta hacen seis años Ramón de la Rosa, sería designado el Licenciado Edgar Mejía Butten, según las mismas fuentes.  
¡Suerte a los agraciados!

El autor es Periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here