Amet pide perdón a personas maltratadas y perdona a quienes la han ofendido - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 11 de septiembre de 2016

Amet pide perdón a personas maltratadas y perdona a quienes la han ofendido

Celebró misa por su 19 aniversario
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Bello Arias, exhortó este domingo a todo su personal continuar asumiendo con firmeza sus responsabilidades, teniendo siempre en cuenta que están para cumplir y hacer cumplir la Constitución, las leyes y los reglamentos que los rigen.

“Hoy también es tiempo de perdonar a aquellos que de una forma u otra nos han ofendido y maltratado. A la vez, en nombre de nuestra institución, pedimos perdón a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por parte de agentes de la AMET”, indicó el general Arias durante una misa solemne oficiada en la Parroquia San Judas Tadeo, del Palacio policial, en ocasión de la conmemoración del 19 aniversario de la AMET.

Aprovechó la ocasión para felicitar a todo el personal de la AMET, desde los alistados, hasta los altos mandos por todas las metas alcanzadas.
Precisó que en esta fecha, la AMET asume el compromiso de mejorar cada día el servicio que ofrece a la ciudadanía y mantearse firmes para superar las adversidades.

Manifestó que con brindar un  buen  servicio podrán devolverle a la ciudadanía el apoyo que le han recibido durante los 19 años de su creación.
Resaltó además los avances que ha logrado la institución gracias al apoyo del presidente  Danilo Medina y el director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes.

“El trabajo en equipo, la planificación, supervisión, el buen servicio, la entrega y honestidad, han permitido que la sociedad tenga hoy una muy alta valoración de la AMET como institución, la cual fue creada el 10 de septiembre del año 1997, mediante decreto 393-97”, precisó el director de la AMET.

En la misa estuvieron presentes el subdirector de la Policía Nacional, general Alejandro Dipré Sierra; el mayor general piloto de la FARD, Elvis Feliz Pérez, viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales y el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul, director del ISSPOL.

Además el mayor general ERD, Rafael de Luna Pichirilo, director de la Defensa Civil; el mayor general (r), José Anibal Sanz Jiminián y Onésimo González, ex directores de la AMET, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here