Apresan integrantes de supuesta banda que iban de Santiago a San Juan a realizar atracos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 25 de septiembre de 2016

Apresan integrantes de supuesta banda que iban de Santiago a San Juan a realizar atracos


LAS MATAS DE FARFÁN.- Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), bajo el mando del Teniente Coronel Libio Mejía Cepeda, frustraron un atraco en la comunidad de Los Copeyes, perteneciente al municipio de las Matas de Farfán en la provincia San Juan.
En una labor conjunta con la Policía Preventiva, los miembros del DICRIM apresaron mediante persecución a una supuesta  banda compuesta por tres individuos procedentes del sector Cien Fuegos de la ciudad de Santiago.
Los apresados son los nombrados José Gomera de la Rosa (nono), Pedro Gomera Contreras (Rafael el taxista) y Sandro Contreras Puello, estos elemento fueron interceptado en la comunidad de los Copeyes, supuestamente momento en que  se disponían a realizar un atraco en el día de ayer.
A los detenidos se le ocupó una pistola calibre 9mm un Chacón, varios celulares y un carro.
Según se dijo, los antisociales venían desde Santiago a San Juan, específicamente al municipio de las Matas y zonas aledañas a realizar atracos.
Según se dio a conocer los apresados conjuntamente con lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here