Comision de regidores visitaron el Matadero en busca de mejora - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 27 de septiembre de 2016

Comision de regidores visitaron el Matadero en busca de mejora


Por: Ángel Del Carmen


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una comisión de regidores encabezada por el Regidor Modesto Méndez, encargado de la comisión de provento de la sala capitular, visitaron el matadero municipal de esta ciudad.


Los regidores fueron al lugar para inspeccionar el área observabando como son descuartizadas las reses que se llevan allí, y las condiciones en que son lista para salir al mercado y su calidad de higiénes.


Mientras que el presidente de dicha comisión dijo que el objetivo es analizar y evaluar las condiciones del lugar para ejecutar un plan y llevarlo a la sala capitular para que sea incluido en el presupuesto del ayuntamiento.


De su lado el regidor Franklin Cruz, dijo que la meta es lograr hacer de un matadero que garantice la confianza de los consumidores y la calidad del producto que se produce en la institución, y que los empleados tengan mejor modernidad y facilidad de trabajo, pero estos deben adaptarse con los requisitos que se apliquen.


Genoveva Ramírez adujo que no solo se trata de visitar sino de cumplir con lo acordado. En la comisión estuvieron presente la regidora Josefina Montero (Fifa), Doris Veloz la cual dijo que esta gestión será una gestión diferente ya que ellos van donde están los problemas. También estuvo presente el regidor Exequiel Montilla, Martín Jiménez, Anarrita Paulino, Y Bienvenida Suero.

La presencia del presidente de la sala capitular Dagoberto Lorenzo no fue notoria y la alcaldesa Hanoi Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here