EN SAN JUAN; Encuentran joven mujer de 26 años ahorcada en su vivienda. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de septiembre de 2016

EN SAN JUAN; Encuentran joven mujer de 26 años ahorcada en su vivienda.

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Gran consternación ha causado entre los familiares, amigos, vecinos y allegados de la joven Yokasta de los Santos de 26 años, quien la mañana de ayer  fue encontrada ahorcada.

La joven mujer habría sido encontrada colgando del techo de su vivienda por uno de los hijos.  El hecho ocurrió en el sector Corbano Sur detrás de La Guandulera en San Juan de la Maguana.

Para quitarse la vida, la joven mujer utilizó una sábana, la cual amarró de uno de los bajantes de la casa, y se la ató al cuello.

Yokasta de los Santos deja en la orfandad a cuatro hijos, de los cuales el  mayor tiene 11 años de edad y la más pequeña de aproximadamente tres meses de nacida, según se supo.

La joven mujer laboraba en una banca de lotería que funciona en el mismo sector.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales y de la policía científica,  en compañía del médico legista y de un representante del Ministerio Público, llegaron al lugar, quienes procedieron  levantar el cuerpo sin vida de la joven Yokasta de los Santos.

Informes no precisos dan cuenta que el cadáver de Yokasta de los Santos sería llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here