Leonel Fernández será orador principal en evento en Costa Rica - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 12 de septiembre de 2016

Leonel Fernández será orador principal en evento en Costa Rica

Leonel Fernández será orador principal en evento en Costa RicaSAN JOSÉ, Costa Rica.-El expresidente de la República Dominicana,  Leonel Fernández, llegó este domingo aquí para participar como orador principal en la II Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
“Espacios de cooperación para el desarrollo de la innovación y el ecosistema digital en América Latina y el Caribe” es el tema central del evento, en el que Fernández participará en su calidad de presidente de la Fundación Unión Europea- América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC).
En el evento intergubernamental, pautado para los días 12  y 13 de septiembre, el ex mandatario dominicano compartirá escenario con personalidades de los ámbitos económico, político y académico del hemisferio.
La reunión coincidirá con la apertura del Foro Mundial de Tecnología de la Información y la Comunicación, que reunirá a representantes de gobierno, de la industria y de asociaciones TIC así como a académicos, para analizar las más recientes propuestas tendientes a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por las Naciones Unidas.
La Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC fue creada en 2012 como órgano subsidiario de la CEPAL para promover el desarrollo y la mejora de las políticas públicas, así como la cooperación bilateral, regional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here