Los enemigos de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 13 de septiembre de 2016

Los enemigos de San Juan

Resultado de imagen para Cherry Encarnación.Por: Cherry Encarnación.  
Los enemigos de San Juan, son aquellos a quienes la ambición del dinero les antepuso el amor a su suelo patrio, su patria chica, su adorado pueblo, por unas cuantas monedas que ni de oro son.
Estos son un grupo de hombres y mujeres muchos de ellos llamados a velar por el bienestar de cada uno de los habitantes de San Juan de la Maguana y que ostentan posiciones públicas y privadas.
Son enemigos de San Juan, los que apoyan que se contamine el río San Juan desde su nacimiento, el cual constituye la única riqueza de cada uno de los sanjuaneros que han decidido quedarse en su pueblo.
La maldita explotación minera, no es más que una bomba de tiempo, que de aprobarse beneficiaría a los obreros, camioneros, ayuntamientos, políticos, comunicadores y algunos comerciantes, pero atenta contra la vida de miles de familias sanjuaneras en el presente y futuro.
Qué pena que San Juan tenga tantos enemigos para los que el dinero es más importante que la vida, que no les duela el destino de nuestros agricultores, de nuestra gente, de nuestros bosques, de nuestro hermoso valle.
Malditos sean los enemigos de San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here