Nelson Cruz inaugura fundación para seguir con obras caritativas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nelson Cruz inaugura fundación para seguir con obras caritativas






Nelson Cruz inaugura fundación para seguir con obras caritativas
                       
Con el objtivo de mantenerse realizando obras caritativas en favor de los más necesitados, el toletero dominicano Nelson Cruz abrió la fundación "Boomstick23" en una acto celebrado en el restaurante Santuario del Almirante en Seattle.
Cruz dijo que la misión de la fundación es para capacitar a niños y jóvenes de escasos recursos en la República Dominicana y Estados Unidos, mediante los deportes y la educación para ayudarlos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y alcanzar su potencial para convertirse en líderes y así mejorar su calidad de vida.
Al acto de inauguración asistieron varios compañeros de Cruz entre los que sobresalen sus compatriotas Robinson Canó, Ketel Marte, el coach Manny Acta, el venezolano Félix Hernández, el cubano Leonys Martín, el coach boricua Edgar Martínez.
Además el jugador del equipo de fútbol Seattle Seahawks, Cliff Avril. Al igual que los narradores de Seattle Dave Sims y Rick Rizzs.
Uno de los donantes en el primer acto de la fundación fue el joyero KirK Keppler, de Wyatt (patrocinador WSB) en Westwood Village, quien mostró el diamante "Boomstick" que hizo como contribución en su negocio.  
 Otros asistentes fueron Kevin Mather, presidente de los Marineros de Seattle; Dow Constantine, director ejecutivo del condado King y el alcalde Ed Murray.
La Fundación Boomstick23 se establecerá en el municipio de Las Matas de Santa Cruz,  Montecristi.
Un centro de educación y formación se crearán dirigidas para apoyar jóvenes con talento atlético, y así facilitar la futura integración educativa y profesional de los jóvenes que han desarrollado su talento deportivo.
La señora Aida Frazier Hammer, director de Sealth International High School, y Ernest Policarpio, quien es el director atlético, recibieron en la actividad un cheque de US$10 mil para el equipo de béisbol de esa entidad. 
“Durante mucho tiempo ha sido sueño para mi abrir una Fundación para apoyar la educación. Mis padres eran profesores y a menudo me hablan de su firme compromiso con la educación y sé que puedo aportar para garantizar que todos los estudiantes se gradúen de la escuela secundaria. Esto lo hago para apoyar la educación como una manera de honrar a mis padres y ayudar a crecer a nuestras comunidades”, dijo Cruz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here