Ramírez pega dos jonrones contra los Yanquis - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 20 de septiembre de 2016

Ramírez pega dos jonrones contra los Yanquis

Resultado de imagen para hanley ramirez boston red sox
Boston (EEUU), (EFE).- El bateador designado dominicano Hanley Ramírez conectó par de jonrones y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.
Los Medias Rojas completaron “barrida” de cuatro juegos que disminuye las posibilidades de los Yanquis de ganar la División Este de la Liga Americana. Ramírez (28) hizo explotar el tolete en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos del abridor estelar C.C. Sabathia, cuando había dos outs en la entrada.
El dominicano regresó a la caja de bateo en el séptimo episodio, sólo para volver a sacar la pelota del campo, al cazar la serpentina del relevo Tyler Clippard, sin compañeros por delante, con un out en la entrada.
En la lomita el triunfo fue para el relevo Robby Scott (1-0) en dos tercios de episodio, ponchando a un enemigo. Por los Yanquis la derrota la cargó Clippard (1-1) en trabajo de dos imparables, un jonrón y una carrera.EFE
El jugador de los Medias Rojas de Boston Hanley Ramírez observa su jonrón solitario en el séptimo inning de us juego de béisbol contra los Yanquis de Nueva York en Boston, el domingo 18 de septiembre de 2016. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here