Headlines
Publicado el : miércoles, 14 de septiembre de 2016

Rosario anuncia en un plazo de 48 horas dirá si buscará mantenerse en la JCE

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, reveló hoy que en las próximas 48 horas decidirá si buscará o no mantenerse en el cargo y calificó como un "agravio" contra el país la cancelación de sus visados por parte de los Estados Unidos.

El funcionario agregó que está "pensando" someter su documentación por ante el Senado de la República, el organismo responsable de designar a los miembros de la JCE.

Consideró, además, que la disposición del Departamento de Estado estadounidense de cancelarle sus visados, diplomático y personal, es una "afrenta" contra la Junta y contra el país porque se hizo sin ninguna justificación avalada.

Rosario emitió sus consideraciones, tras recibir una visita de los directivos de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), quienes acudieron a manifestarle su apoyo.

Hasta ahora, ninguno de los actuales miembros de la Junta Central Electoral ha depositado sus expedientes, informó el presidente de la comisión especial de la Cámara Alta encargada de recomendar a los miembros de la JCE.

El Senado, de acuerdo a la Constitución, dispone de hasta principios de noviembre para escoger a los nuevos integrantes del organismo.



Publicada el 7:22:00 .

7:22:00 .

0 Comentarios for " Rosario anuncia en un plazo de 48 horas dirá si buscará mantenerse en la JCE "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan