Centro Uasd San Juan realiza Misa en conmemoración al 478 aniversario de esa casa de Altos Estudios. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de octubre de 2016

Centro Uasd San Juan realiza Misa en conmemoración al 478 aniversario de esa casa de Altos Estudios.

Por: Miguel Ángel Geraldo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con motivo al arribo del 478 aniversario de la fundación de la  universidad autónoma de santo Domingo UASD  este 28 de octubre  la extensión de esa casa de altos estudios en San Juan de la Maguana realizo una  misa este jueves en horas de la noche.

La misa  fue  oficiada  por el padre Rodolfo de Jesús de la iglesia católica  diacono domingo y acompañados del coro san miguel de la tercera  brigada del ejército de la República Dominicana.

Decenas de maestros, estudiantes y empleados de la academia acudieron al auditorio Sinecio Ramírez donde se llevó a cabo la Eucaristía por el 478 aniversario de la fundación de la  Universidad autónoma de santo  Domingo.

La maestra  Elvira Corporán de los santos  tras ofrecer unas breves palabras en el marco de la misa  destaco que al cumplir sus 478 aniversario de su fundación  este aniversario encuentra a la primada de américa en una intensa lucha  por sensibilizar a las autoridades gubernamentales de que otorgue  un justo y mayor presupuesto  para seguir avanzando y mejorar la calidad de vida de los servidores universitarios, de la educación , crear más y mejores infraestructura que permita seguir sumando cada día mas hombres y mujeres para devolvérselo a la sociedad formados en valores listos para incorporarse en labores productivas .

La ejecutiva del centro usad pondero el papel que juega la primada de américa en la  formación de valores  ante esta sociedad en donde los antivalores  interpretado por la delincuencia, el consumo de drogas, la ola delincuencial que en los actuales momentos se vive en el país si no fuera por más de 230 mil estudiantes que existen a nivel nacional en aulas de la academia le fuera mucho más difícil a las autoridades competentes palear y buscar como erradicar esos males que nos afectan a todos sin importar partido, religión , credo o clase social .

La directora de la universidad autónoma de santo  Domingo Centro San Juan de la Maguana exhorto a toda la familia  universitaria a seguir trillando el camino del bien, apoyando la lucha de la academia por alcanzar un mayor presupuesto y a unir voluntades para mantener viva y muy fortalecida la usad que es la universidad de los pobres  y la mejor del nuevo  mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here