Headlines
Publicado el : jueves, 27 de octubre de 2016

EN SAN JUAN; Gobernador pasa revista a situación de una alcantarilla en Sabana Alta afectada por las últimas lluvias

Por: Miguel Ángel Geraldo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El gobernador de la provincia san juan William de Óleo  Jiménez acudió al distrito  municipal de  Sabana  Alta  donde conjuntamente con la encargada de supervisar las obras que construye el  ministerio de obras públicas  en la provincia arquitecta maría del cristo pasaron balance a la situación de una alcantarilla que existe en el tramo carretero con la finalidad de buscarle solución  inmediata a dicha situación.

Tras realizar la evolución de lugar la  arquitecta  maría del cristo tramito inmediatamente sus consideraciones al representante del poder ejecutivo quien inmediatamente inicio las gestiones de lugar con la finalidad de informar al ministerio de obras públicas de la alcantarilla ubicada en el tramo carretero San Juan - Azua frente a una pollera en  el distrito  municipal de Sabana Alta donde una comisión de técnico acudirá próximamente para decidir qué hacer en lo inmediato con esta situación.

William de Óleo acudió a al distrito  municipal de Sabana Alta tras enterarse de que comunitarios habían denunciado alarmados la problemática de la indicada alcantarilla la que ha sido degradada producto de las últimas lluvias caídas , las que a su vez han provocado el aumento del caudal de una cañada.
 
El representante del  poder ejecutivo empeñado  por  que las cosas salgan bien y se resuelvan en lo  inmediato procedió a tramitar la información que busca resolver dicha situación en la comunidad de sabana alta.

Expreso que es interés del presidente de la  República que se acuda a las comunidades para servir de canal en la solución de las diferentes reivindicaciones que mejoren la calidad de vida de la gente.



Publicada el 7:30:00 .

7:30:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Gobernador pasa revista a situación de una alcantarilla en Sabana Alta afectada por las últimas lluvias "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan