Expomóvil Banreservas recibe solicitudes por RD$4,537 millones durante su segundo día - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 8 de octubre de 2016

Expomóvil Banreservas recibe solicitudes por RD$4,537 millones durante su segundo día

SANTO DOMINGO.- En los dos primeros días de Expomóvil Banreservas recibió solicitudes de financiamientos por RD$4,537millones, correspondientes a 3,700 vehículos de distintas marcas y modelos, informó la entidad financiera.

El interés despertado entre los clientes por las atractivas tasas generó una alta demanda, mientras que para el mediodía del sábado algunos concesionarios de la capital ya habían superado el volumen de ventas registradas el año pasado, hasta casi agotar su inventario.

La situación fue constatada por el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, quien realizó un recorrido por distintos recintos feriales, entre estos Delta Comercial, Magna Motors, Viamar y César Motors.

En los distribuidores de la capital y de provincias se observó una gran cantidad de personas interesadas en aprovechar las atractivas tasas de financiamiento y otras facilidades de la feria, que se extenderá hasta el domingo a las 10:00 de la noche.

Las tasas para vehículos personales son de 8.75%, fija por 6 meses; 9.75%, fija a 12 meses; 11.75, a 24 meses; y 12.75 a 36 meses, mientras que para uso comercial se oferta a 13.75% fija por 12 meses; y para vehículos usados, a 12.75%, también a 12 meses.

Tanto en las oficinas como en las instalaciones de los concesionarios y dealers, ejecutivos de negocios de Banreservas evalúan y aprueban las solicitudes de los adquirientes de carros, yipetas, camionetas y furgonetas, así como vehículos para uso industrial, comercial y agrícola.



Opinan vendedores y clientes

Ejecutivos de empresas distribuidoras de vehículos, así como visitantes, ponderaron las facilidades crediticias que brinda Banreservas, para que los interesados puedan adquirir un vehículo nuevo o usado.

Máximo Rodríguez, gerente de ventas de Suzuki, marca que distribuye Santo Domingo Motors, expresó su satisfacción por la afluencia y demanda de clientes. “Si el día de hoy fue exitoso –subrayó-, entendemos que lo que nos queda de la feria va a ser extraordinario”.

Clara Castillo, adquiriente de un Hyundai 2017, al considerar que la feria es una muy buena oportunidad para financiar un vehículo, expresó: “El que pueda aprovecharla, se la recomiendo”.

Mientras, Paúl Pérez, gerente de ventas de Vega Móvil, sucursal Santiago, informó que tenía 25 unidades en proceso de entrega este fin de semana, a clientes que desde el primer día se mostraron interesados en financiar su vehículo con Expomóvil.

César Rodríguez, empleado privado y quien gestionaba la compra de una yipeta Ford Explorer en Espaillat Motors, añadió: “Estaba esperando la Expomóvil para montarme antes de diciembre, las tasas y facilidades que ofrece el Banco de Reservas son únicas’’.

Expomóvil Banreservas se desarrolla simultáneamente en las instalaciones de más de 180 concesionarios y dealers de todo el país, donde los clientes pueden seleccionar el vehículo de su preferencia y gestionar su financiamiento en el mismo lugar, donde son atendidos por oficiales del Banco.

Igualmente la institución financiera mantiene abiertos este fin de semana120 centros de negocios, que trabajan de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y 32 centros de aprobación en los recintos de los concesionarios y dealers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here