Headlines
Publicado el : lunes, 24 de octubre de 2016

Fuga de reos en Haití provoca reforzamiento de la frontera

Resultado de imagen para Fuga de reos en Haití provoca reforzamiento de la fronteraSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en acciones conjuntas, procedieron al reforzamiento de la frontera dominico-haitiana tras la fuga de 172 reos ocurrida hace varios en Haití.
La mayoría de reos son convictos y tal situación provocaría que esos nacionales haitianos prófugos intenten cruzar al lado dominicano para evadir la persecución de las autoridades haitianas.
Un despliegue de fuerzas ha llegado a la frontera por miembros de las Fuerzas Armadas dominicanas y agentes de la Policía Nacional.
El general Nelson Rosario, portavoz de la Policía, informó dijo que coordinan acciones con las autoridades policiales del vecino país para obtener una lista completa de los 172 reos haitianos.
Según información de inteligencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas Dominicanas se tiene el dato de que los reos están fuertemente armados.
“Haremos algunas coordinaciones con las autoridades haitianas para evitar que crucen a territorio dominicano y en caso de que lo hagan, nosotros tomarlas  medidas pertinentes para que sean apresados y retornarlos a su país”, expresó Rosario.
Los prófugos robaron armas de fuego y algunos intercambiaron disparos con la policía haitiana.



Publicada el 7:42:00 .

7:42:00 .

0 Comentarios for " Fuga de reos en Haití provoca reforzamiento de la frontera "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan