Con fiesta, personal del Servicio Regional de Salud VI el Valle encienden arbolito navideño. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 17 de noviembre de 2016

Con fiesta, personal del Servicio Regional de Salud VI el Valle encienden arbolito navideño.

navidad-regional-de-salud-2
Por. Héctor Solis

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Con decenas de luces en un ambiente de camaradería y con mucho entusiasmo se dio por oficial la llegada de la época donde todos nos abrazamos y compartimos más que nunca, la navidad en la sede del Servicio Regional de Salud VI el Valle (SRS VI EL VALLE), con todos sus empleados y familiares e invitados de la prensa.

Los encargados de todas las áreas de trabajo de la regional de salud dijeron presentes junto con sus empleados haciendo de este compartir un momento familiar donde todos se entrelazaron para desear los mejores para bienes en estos últimos días del año y seguir llevando los mejores servicios de la salud pública a todos los rincones de las provincias que conforman el valle, Azua San Juan y Elías Piña.

Por su parte el director de la institución el Dr. Héctor Guerrero al lado de la administrativa la Lic. Cindy Cruz (Yari) y todo el equipo del SRS, envió un mensaje lleno de positivismo a todas las familias de estas tres provincias donde les exhorto a ser comedidas, cuidarse en esta temporada tanto de la ingesta de alimento y el exceso de alcohol y pidió que a los más pequeños de la casa protegerlos ante el cambio de clima que estos son los más afectados.

Al final del encendido de la casa y arbolito navideños de esta regional, todos degustaron un rico chocolate, picaderas y jugos, así mismo muchos sacaron ese artista que vive en ellos con un espectacular karaoke en la explanada frontal de donde están alojadas las oficinas del SRS VI en esta localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here