Directiva SNTP San Juan felicita a sus miembros, anunciaran actividades - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2016

Directiva SNTP San Juan felicita a sus miembros, anunciaran actividades


Resultado de imagen para gilberto mateoSAN JUAN DE LA MAGUANA-El secretario general de la Filial San Juan del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Lic. Gilberto Mateo, felicitó a los hombres y mujeres que se dedican al trabajo de la Prensa, al celebrarse este día 28 de noviembre el día del trabajador de la Prensa.

“Es una labor que amerita de pasión, entrega, sacrificio y valor”, por eso es oportuna la ocasión para felicitar a los trabajadores de la prensa, aquellos que dejan todo detrás con el fin de mantener informada a la población; expreso Mateo.

Adujo que, en nombre de la directiva, reconoce el trabajo que desarrollan los trabajadores de la Prensa y de manera especial los de San Juan de la Maguana, una prensa que se maneja con mucha fortaleza, respeto y dedicación a sus labores.


Dijo que en los próximos días se estará desarrollando el acostumbrado encuentro de navidad con todos los miembros de la Prensa de San Juan, así como también otras actividades en el local que aloja a los miembros del SNTP en la filial de San Juan de la Maguana.
Aprovecho para felicitar a los miembros de este prestigioso gremio, con motivo a la navidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here