Embajador de Israel y 170 ex becarios visita San Juan de la Maguana, recorren varias plazas de la ciudad - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 1 de noviembre de 2016

Embajador de Israel y 170 ex becarios visita San Juan de la Maguana, recorren varias plazas de la ciudad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El embajador de Israel en República Dominicana Daniel Saban visitó esta ciudad, donde encabezó el primer encuentro de ex becarios de Israel.  Fue  organizado por la Alcaldía Municipal en la persona de la Alcaldesa Hanoi Sánchez y el Honorable Cuerpo de Regidores.

El diplomático junto  al grupo  fue recibido en las instalaciones de la ciudad universitaria de San Juan de la Maguana por una amplia comitiva integrada por la alcaldesa Hanoi Sánchez, una gran presencia del  Cuerpo de Regidores, compuesta por la vicepresidenta del Concejo Municipal, Bienvenida Suero, Franklyn Cruz, Josefina Montero, Martín Jiménez, Erick Alcántara, Luis Alcántara, y la Maestra Elvira Corporàn, así como  funcionarios de las vieja casa de altos estudios y municipales.

Tras el recibimiento,  la alcaldesa municipal en compañía del embajador de Israel y los 170 ex becarios realizó un amplio recorrido por varios lugares del municipio, entre estos, Plaza y Museo Orlando Martínez, Plaza Caonabo Liberado, Plaza Ceremonial Indígena, Plaza Profesor Juan Bosch, Catedral San Juan Bautista, donde fueron recibidos por el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor Grullón Estrella, entre otros lugares.


En la plaza Ceremonial Indígena la comitiva fue recibida por el alcalde del municipio de Juan de Herrera Elías Alcántara, quien conjuntamente con la alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez  dieron orientaciones a los presentes en torno al significado histórico de dicha plaza, que muchos conocen por Corral de los Indios.

Tras el recorrido, la alcaldesa Hanoi Sánchez y los ex becarios de Israel entregaron una placa de reconocimiento y de agradecimiento al embajador Daniel Saban.  La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana reconoció al Embajador de Israel en el país, como huésped distinguido.

En el encuentro donde los ex becarios entregaron una placa de reconocimiento a la alcaldesa Hanoi Sánchez por la hospitalidad brindada a la comitiva, encabezada por el embajador de Israel y 170 ex becarios.


Finalmente, la alcaldesa Hanoi Sánchez agradeció la distinción y recibió la placa en nombre de cada uno de los que componen la Corporación Edilicia, indicando que todo lo que se hace en San Juan de la Maguana es el resultado de un trabajo decidido y colectivo que involucra a toda la comunidad municipalista que labora allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here