Se sigue deteriorándo salud de Arsenio Quevedo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2016

Se sigue deteriorándo salud de Arsenio Quevedo

El vicepresidente de la  Unión Nacional de  Transporte  y Afines  UNATRAFIN  señor  Freddy Solís   solicito  la  intervención de las autoridades penitenciarias  para que gestionen  el traslado en lo  inmediato a un centro de salud del presidente  y Fundador de ese gremio maestro Arsenio Quevedo quien guarda prisión en la cárcel de najayo san Cristóbal y quien padece de varias afecciones de salud que en los actuales  momentos  ponen en riesgo la vida del dirigente  choferil  y sindical .

Tras  ser  visto el pasado fin de semana el dirigente del transporte presenta  un cuadro agudo de hipertensión  lo que amerita de un rápido estudio en sus vías coronarias lo que de no hacerse pondría a peligrar la vida de Quevedo.

Quevedo  líder de UNATRAFIN  hay que practicarle  un cateterismo  debido a que padece de serios quebrantos de salud  y varias complicaciones.

Al clamor del dirigente choferil  Freddy solis se sumaron familiares, amigos  y relacionados del dirigente deportivo  y del sector transporte.

Varias actividades serán realizadas en san juan y Elías piña a solicitud de que la salud del dirigente choferil Arsenio Quevedo se ha atendida entre las que figuran marchas, caravanas. Paros escalonados del transporte  y definitivo además de pedir a dios  por que la salud de Quevedo mejore.

El vicepresidente de la  unión nacional de transporte  y afines  UNATRAFIN  Freddy Solis en tal sentido  manifestó que  una misa para pedir a dios  por la salud de Arsenio Quevedo será celebrada en el parque  duarte de esta ciudad de san juan de la Maguana  el martes seis de diciembre a las diez de la mañana para lo cual está convocando    a los líderes del transporte, estudiantiles ,comunitarios , deportivos ,  fuerzas vivas , clubes de servicios  frentes de masas ,  movimientos de apoyo , c comunicadores  y periodistas y el pueblo en general a que ofrezcan su solidaridad al profesor Quevedo este martes 6 de diciembre a las diez de la mañana en el parque duarte .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here