ADP realiza vigilia en demanda esclarecimiento asesinato de profesor - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 10 de diciembre de 2016

ADP realiza vigilia en demanda esclarecimiento asesinato de profesor

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Más de 50 docentes se reunieron en vigilia ayer en la plaza Juan Pablo Duarte, frente al Arco del Triunfo, en esta ciudad, para demandar el esclarecimiento de la muerte del profesor Julio César Jiménez Valdez.

El Comité de Base de la Zona Este, de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), coordinó la actividad respaldada por la directiva filial de esa entidad en esta demarcación provincial.

En la vigilia, que se inició a las 7:30 del viernes, finalizó a las 11:30 de la mañana, donde se intercambiaron informaciones sobre el hecho y se reclamó que las autoridades esclarecen el horrendo crimen.

El profesor Jiménez Valdez, era director de escuela y asesinado el 2 de diciembre en la sección El Batey, de este municipio, y su cadáver quemado. Sus familiares han afirmado que si no se hace justicia en el caso, ellos se encargarán de hacerlo.

Un comunitario de El Batey ha dicho que otros hechos delictivos se han cometido en esa sección y que había problemas con el desayuno escolar y que la víctima estaba preocupada por ello.

Los profesores que se reunieron en vigilia pertenecen a las comunidades rurales de San Ramón, Mogollón, Lavapié, El Batey, Los Solís, La Piña, Los Orozco, Las Auyamas, Lamedero, Las Charcas de Garabito y El Hatico.


Barriga Verde.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here