EN SAN JUAN; Lanzan Proyecto artístico de Raphy Soto - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 5 de diciembre de 2016

EN SAN JUAN; Lanzan Proyecto artístico de Raphy Soto

Por: Gilberto Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA-En un acto que contó con la presencia de comunicadores sociales de la Provincia San Juan, fue lanzado de manera oficial el proyecto artístico del cantante de bachata Raphy Soto, quien tiene una larga data en este arte popular.

En esta ocasión de la mano del señor Luis Rosendo y otras personalidades, Rafphy Soto, artísticamente conocido como la Metralla del Sur, se perfila en desarrollar su proyecto y colocarse en el gusto popular con sus canciones, dentro de las cuales muchas ya suenan en la radio Regional y Nacional.

Raphy Soto, agradeció el gran apoyo de los medios de comunicación que asistieron a su lanzamiento realizado en un hotel de la ciudad de San Juan de la Maguana.

De su lado, Luis Rosendo, quien está manejando al artista, afirmó que se siente satisfecho de formar parte de este proyecto musical que ha reiniciado con fuerza en el género de la bachata.

Rosendo, agregó que con la ayuda de los periodistas y locutores de la zona y el país estarán desarrollando este proyecto de manera nacional e internacional.



El lanzamiento del proyecto fue desarrollado en medio de camaradería y se brindó un cóctel a los presentes en dicho lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here