Hijos de Policías reciben juguetes por parte de la Asociación de Esposas de Oficiales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hijos de Policías reciben juguetes por parte de la Asociación de Esposas de Oficiales



Por: Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cientos de juguetes fueron entregados la mañana de este miércoles a los hijos de los miembros de la Dirección Regional Oeste de la uniformada en esta ciudad.


El acto fue presidido por la Licenciada Katiuska Viviano de Peguero presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, quien dio las gracias al apoyo de la Policía Nacional y los empresarios dominicanos que hacen posible esta actividad.


Viviano de Peguero exhorto a los presentes a dar gracias a Dios por las experiencias vividas este año que culmina y proponernos en el 2017 ser buenas personas al tiempo de desearles una Feliz Navidad y próspero año nuevo.


Los Niños y Niñas fueron deleitados con un show de payasos, magos y la visita de Santa Claus en un acto en el cual estaban presentes el general Aquino Reinoso Robles, los coroneles Norman Contreras, Teodoro Matos, Abel Méndez vocero y otros oficiales superiores y subalternos de la P.N.


La entrega de juguetes por parte de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución castrense fue realizada en el salón de eventos del Casino San Juan a la que acudieron cientos de niños y sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here