Jimmy Duval realizó la tradicional cena a decenas de limpiabotas de SJM. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Jimmy Duval realizó la tradicional cena a decenas de limpiabotas de SJM.


 POR: HECTOR SOLIS
SAN JUAN DE LA MAGUANA.--Como tradición de las navidades el productor del programa Primera Plana radio y televisión Jimmy Duval celebró la noche de este pasado martes la cena a limpiabotas y niños pobres de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Desde hace más de 23 años el reconocido comunicador social viene realizando esta noble actividad, la cual se inició en la cancha de la escuela Primaria donde además hizo entrega de placa de reconocimiento a personalidad que en ese momento ayudaron para que muchos niños pobres disfrutarán del rico manjar que les brinda.

Este año además de la cena, también le serán entregadas raciones alimenticias gracias a la colaboración de la diputada Lucía Medina y al gobernador provincial William D Oleo.

La actividad fue programada desde las siete de la noche en la explanada frontal del centro comercial Laura donde su propietaria le cedió un espacio para hacer posible lo que es parte de su vida como él lo ha expresado.

Duval aprovechó el momento de la comilona navideña destinadas a los menos pudientes que desde tempranas horas tienen que echar ganas a sus días mediante el trabajo de lustrar zapatos y otros en el motoconcho, y exhorto a que vayan por el camino del bien, que sean personas que en el mañana esta sociedad lo necesite y que sean orgullos de sus propias familias con sus buenos actos.


El comunicador hizo una anécdota donde hizo mención del encuentro en una zona turística de uno de los jóvenes que en un entonces disfruto de las tantas cenas que ha ofrecido, que ya adulto, trabajando en un centro turístico se le acercó y le abrazo y le dijo: Usted es el que me invito a cenar una navidad en mi pueblo San Juan, situación está que le toco el corazón y brotaron lágrimas de sus ojos en remembranza de aquel momento que solo Dios lo puede dar en tiempos de navidad y vida, apunto el veterano comunicólogo.

El productor de medios extendió su agradecimiento Alejandro Pollo, María Luisa Ferreras, la señora Lucy de la galería del espía. por siempre colaborar en cada una de la actividad que realiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here