Muere agrónomo chocado por automóvil en avenida SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 26 de diciembre de 2016

Muere agrónomo chocado por automóvil en avenida SJM

Por: HÉCTOR SOLÍS

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un agrónomo falleció en el dia de ayer en esta ciudad al ser atropellado por un carro color blanco, marca Kia k5, que era conducido por el señor Manuel Obdulio Trinidad de residencia en el Distrito Nacional, de la capital dominicana.

El ingeniero agrónomo muerto es Eleodoro Alcántara Valdez, quien fue embestido por el vehículo muy próximo a su residencia, en la avenida Circunvalación Este Tomas F. Reilly de esta localidad.

De acuerdo a un informe policial el conductor del carro fue a entregarse a la Policía Nacional por el hecho ocurrido.

Conforme datos recogidos por El Diario de San Juan, el chófer del citado vehículo se dirigía al centro de la ciudad sanjuanera a gran velocidad de Este a Oeste y al pasar el semáforo hizo un zig zag perdiendo el control y alcanzando al ingeniero Agrónomo.

En ese momento, el el profesional de la agronomía estaba próximo a la esquina caminando y hablando por un teléfono celular, haciéndole perder la vida de manera instantánea. Además el vehículo derribó algunos letreros de una farmacia que esta próximo al lugar del suceso.

De inmediato la muchedumbre se asomó al escuchar el ruido provocado por el carro tras los impactos y procedieron a llamar a las autoridades policiales, de Amet y del Ministerio Público.

El fallecido se dedicaba al comercio de productos agropecuarios en las proximidades donde fue chocado por el conductor del carro descrito más arriba.

EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS REPORTE DEL COE A NIVEL NACIONAL

Se han registrado a nivel nacional 410 accidentes de tránsito desde el inicio del Operativo Unión Navideña “Por los Valores y Tú Seguridad, 2016-2017”, de estos 277 ocurrieron en calles y avenidas, 133 en Autopistas y carreteras, incluyendo en este total 37 atropellamientos.

De los 410 accidentes registrados, 291 involucraron motocicletas, 82 involucraron vehículos livianos y 37 atropellamientos, reportando 8 personas fallecidas de las cuales 6 involucraron motocicletas.


Las provincias que más casos registraron fueron: Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, La Vega y Valverde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here