Headlines
Publicado el : martes, 6 de diciembre de 2016

Realizan Misa por la salud del Transportista Arsenio Quevedo el cual está preso.



Por: La Redacción


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la presencia de choferes de varios sindicatos, familiares, amigos y conocidos de presidente de la Unión Nacional de Transporte y Afines UNATRAFIN Arsenio Quevedo fue oficiada una misa frente al parque Duarte.


El padre Adolfo Quezada hablo sobre la ola de violencia que en la actualidad sacude el país pese a los esfuerzos de las autoridades policiales de disminuir este flagelo.


Quezada instó a los presentes a unir fuerzas para juntos combatir y disminuir la delincuencia inoperante en la República Dominicana.

El Hijo de Arsenio Quevedo Amín Quevedo hablo sobre la vida de servicio de su padre en esta provincial el cual formó a jóvenes de su generación en distintas áreas deportivas.


De su lado Rubén Zorrilla vicepresidente nacional de Unatrafin expresó sentirse identificado con el pedido de tener voluntad y consideración por la salud del profesor Arsenio Quevedo la cual ha desmejorado mucho en las últimas semanas cuando este sea llevado a las audiencias .


A la misa oficiada se dieron cita decenas de choferes, transportistas, familiares, amigos, funcionarios públicos, síndicos y la misma tuvo custodiada por agentes de la policía nacional adscritos a la dirección regional oeste la cual comanda el Gral. Aquino Reynoso Robles.



Publicada el 13:19:00 .

13:19:00 .

0 Comentarios for " Realizan Misa por la salud del Transportista Arsenio Quevedo el cual está preso. "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan