Headlines
Publicado el : viernes, 13 de enero de 2017

Compañía Constructora da Primer picazo para la Construcción de la Torre LILLIAN I en Villa Ofelia.







Por: Christian Mateo 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La compañía constructora e inmobiliaria MC Coral Group dejo iniciado los trabajos de construcción de la Torre LILLIAN I ubicada en el sector de Villa Ofelia.

El ingeniero Francisco Alberto García dio los detalles de los apartamentos la cual consta de 7 pisos de 2 y 3 habitaciones y 4 pent-house, 2 baños, sala, comedor, cocina con desayunador, balcón con barandas de metal, Área de lavado, habitación de servicio con su baño, 2 ascensores de última generación, puertas y gabinetes en madera preciosa, Intercom con video portero, planta eléctrica entre otras características.

De su lado la licenciada Yirandy Villegas dijo que este es un sueño hecho realidad ya que el proyecto estaba en carpeta hace más de 2 años y gracias a Dios hoy se dio el primer picazo para la Torre Lilliam I al tiempo de darle la gracia a su equipo de trabajo .

En el acto estuvieron presente la gerente general de la constructora e inmobiliaria MC Coral Group la señora Evelyn Villegas, el señor Ricardo Alcántara asistente del gobernador, funcionarios, maestros, personalidades de la sociedad civil y miembros de la prensa.



Publicada el 7:26:00 .

7:26:00 .

0 Comentarios for " Compañía Constructora da Primer picazo para la Construcción de la Torre LILLIAN I en Villa Ofelia. "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan