Dictan prisión a banda de Percival - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de enero de 2017

Dictan prisión a banda de Percival

Brayan Félix Paulino es conducido la cárcel.
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a los cuatro acusados de integrar la banda que encabezaba John Percival Matos y declaró el caso complejo.El magistrado José Alejandro Vargas acogió en todas sus partes la petición realizada por la Fiscalía y envió a Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi), a la cárcel de La Victoria, al mayor del Ejército Dominicano Elvin Roberto Rodgers Rodríguez a la cárcel El Polvorín de Villa Mella. Mientras que Reyvi David Corporán Adames (Culebra) y Javier de Jesús Fernández Perelló fueron enviados a cumplir prisión preventiva en la cárcel de San Pedro Macorís.

De acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público, los imputados estaban constituidos en asociación de malhechores, que utilizando armas de fuego, traficadas, de altos calibres, cometieron asesinato y tentativa de asesinatos en perjuicio de guardianes de seguridad bancaria, sembrando el terror en la sociedad dominicana.

La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, asumió en persona la acusación, junto a la fiscal Elvira Rodríguez. La acusación indica que los hechos sucedieron el 4 de agosto del 2016 en La Sirena ubicada en Villa Mella, el 14 de septiembre, del mismo año, en Bella Vista Mall, y el 26 de diciembre en Plaza Lama de la 27 de Febrero con avenida Winston Churchill.

La Fiscalía no acusa a acompañante de Brayan
Llama la atención que en el expediente sometido por la Fiscalía no figura la joven Ana Iris Linares Ramírez, de 21 años, quien fue identificada como la persona que acompañaba a Brayan Peter Félix Paulino, el día que la Policía ultimó a John Percival Matos y al parecer estaba enterada de todos los movimientos de la banda desde el asalto al camión de valores en Bella Vista Mall.

Por: Genrris Agramonte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here