Empleados del Cabildo Local disfrutan de encuentro navideño - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 8 de enero de 2017

Empleados del Cabildo Local disfrutan de encuentro navideño

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Encargados Departamentales del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y  empleados, junto a la alcaldía municipal realizaron este domingo 8, un encuentro navideño en el local de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan.

En la actividad participaron encargados departamentales en compañía de empleados de estos, los cuales disfrutaron de picadera, frutas, de un almuerzo, rifa de electrodomésticos, órdenes de compras, entre otros.

En la misma fueron premiadas también varias parejas que participaron en  baile de bachata, reggaetón, mangulina y otros con dinero en efectivo.


Varios encargados Departamentales del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana sirvieron el almuerzo a los demás empleados.

Fue notorio el orden con que cada uno de los empleados disfrutó de este encuentro navideño, el cual fue valorado de mucha importancia, ya que aseguran que pasan el año laborando en la institución y es justo que en época de navidad y año nuevo se le reconozca su trabajo.

La encargada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, licenciada Ceilán Sánchez, junto a una comisión designada para tales fines hizo un gran esfuerzo para lograr que todo saliera como estaba planificado.


 La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here