EN SAN JUAN; Apresan dos acusan de matar una familia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2017

EN SAN JUAN; Apresan dos acusan de matar una familia



Por: Manuel Espinosa Rosario

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.-La Policía confirmó que fueron tres haitianos, dos están presos y el tercero prófugo, quienes el sábado asesinaron a machetazos a una familia de compatriotas compuesta por cuatro miembros, en la sección Las Mulas de Las Matas de Farfan, supuestamente por asuntos de hechicería.

De acuerdo a las informaciones preliminares ofrecidas por la Regional Oeste de la Policía, los tres asesinos llegaron en horas de la madrugada del sábado 7 a la humilde vivienda que ocupaban las víctimas, y tras forzar la entrada la emprendieron a machetazos.

El general Aquino Radhamés Reynoso Robles dijo que según las indagaciones de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), los crímenes fueron cometidos por Yeferson Meme, de 38 años, Anius Shal, de 32, y otro al que apodan José, quien está prófugo.

Reynoso Robles dijo que luego del apresamiento al ser interrogados brevemente admitieron el cuádruple asesinato informando que “el dueño de la vivienda se trasladó a Haiti, en busca de un hechicero para matar a José (que está prófugo) porque creía que estaba sosteniendo relaciones íntimas con su pareja.

Los muertos son Camilo Antone, de 35 años, su concubina Yeneta Yocept, de 34, su hijo Naison Antone, de 7 años y su niña Bacahata Antone, de 5 años, quienes recibieron al menos tres machetazos cada uno en sus cabezas.

Según vecinos de las víctimas, cuando se levantaron la puerta de entrada a la vivienda estaba abierta y cuando se acercaron vieron los cuatro cuerpos en charcos de sangre, dando de inmediato parte a las autoridades policiales y del Ministerio Público.

El cuádruple crimen ha consternado a los residentes en la sección Las Mulas porque hasta donde se tiene conocimiento, es la primera vez que toda una familia completa es asesinada aquí.


Oficiales de la Policía en compañía de un fiscal adjunto rastrean las comunidades aledañas a la sección Las Mulas, acompañados de personas que dicen conocer al tercer asesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here