Headlines
Publicado el : miércoles, 25 de enero de 2017

EN SAN JUAN; Apresan dos supuestos ladrones de motocicletas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fueron apresados dos jóvenes integrantes de una poderosa banda que se dedica al robo motocicletas en distintos puntos de la provincia San Juan.
La supuesta banda de ladrones está compuesta por 5 jóvenes.
Los apresados son dos jóvenes, ambos de 23 años, uno de ellos hijo de un reconocido banquero del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó.
Entre los detenidos se encuentran Adony Natanael Fragoso Uribe ( Adony) de 23 años de edad, residente en la calle Eusebio Puello esquina Proyecto 10, y Willy Montero Herrera también de 23 años, residente en la calle Club Rotario 209, detrás de la Gallera de San Juan de la Maguana.
Según la uniformada, los detenidos al momento de ser interrogados admitieron haberse robado 15 motocicletas en el municipio de San Juan de la Maguana, y estos robos los cometieron al junto de otros tres jóvenes a los cuales identificaron como Angelito, Eloy y Adony.
Supuestamente el joven que fue identificado como Adony utiliza una llave TE para violentar las motocicletas y luego róbarselas.
Las motocicletas que estos se robaron, supuestamente fueron vendidas a un tal Carlos Francisco en el Distrito Municipal de Pedro Corto de San Juan de la Maguana para este comercializarlas en Haití.
Los detenidos se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana, y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.
Fuente: Lascalientedelsur.net



Publicada el 12:46:00 .

12:46:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Apresan dos supuestos ladrones de motocicletas "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan