Instan a la Juventud Sanjuanera a luchar por buenos ideales en el 204 aniversario de Juan Pablo Duarte. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de enero de 2017

Instan a la Juventud Sanjuanera a luchar por buenos ideales en el 204 aniversario de Juan Pablo Duarte.


Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Smith Jendry  Reyes Mora hizo un llamado a la juventud en este 204 aniversario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte a imitar los ideales del Padre de la Patria  para cambiar el rumbo de esta sociedad.


El también Miembro del centro Duartiano filial San Juan expreso que fueron personas jóvenes, incluso menores de edad los  fundadores de la Trinitaria, los cuales  iniciaron sus ideales independentistas para tener una nación Libre e Independiente.

Smith Jendry Reyes  expreso que nuestra Quisqueya necesita de jóvenes Apasionados, dedicados y comprometidos con el cambio en la Republica Dominicana como lo quisieron los padres de la Patria.


Jendry Mora se expresó en esos términos en los actos del 204 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte la cual iniciaron con un Tedeum en la catedral San Juan Bautista, posterior fue realizado un desfile Militar por la avenida Independencia hasta llegar al acto central en el Parque Duarte.


A los actos se dieron cita funcionarios, miembros del Centro Duartiano, Maestros, Técnicos de Educación, Estudiantes y personalidades de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here