Lucia Medina entrega Materiales Hospitalarios por valor de más de 250 mil dólares - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 20 de enero de 2017

Lucia Medina entrega Materiales Hospitalarios por valor de más de 250 mil dólares

Por: Christian Mateo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Por gestiones de la presidenta de la cámara de diputados de la Republica Licenciada Lucia Medina Sánchez la asociación de servicios sociales de iglesias dono materiales gastables para los centros de salud de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechio.

Yomaira Medina insto a los directores de esos centros de salud a darle un buen uso a estos materiales los cuales tienen un valor superior a 250 mil dólares y servirán para mejorar la calidad de los servicios a los munícipes.

De su lado el Vice Ministro administrativo de la presidencia Max de Soto expreso que han traído 20 contenedores de arroz fortificado y materiales para hospitales por medio del enlace del ministerio administrativo de la presidencia y las iglesias protestantes internacionales.

El Dr Héctor Ortiz director del hospital Alejandro Cabral dio las gracias en nombre de los centros que van a ser beneficiados con dichos materiales.


En la entrega de los materiales gastables de salud se dieron cita Edgar Mejia Buten esposo de la diputada, Aquino Díaz Sánchez encargado de prensa, la Licenciada Miller Castillo asistente de la legisladora, médicos y miembros de la prensa escrita, radial y televisiva en un acto realizado en la Fundación  de Mujeres para el Desarrollo de San Juan FUMUDESJU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here