Presidente Danilo Medina viene este jueves para dejar inaugurada cuatro obras en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 16 de enero de 2017

Presidente Danilo Medina viene este jueves para dejar inaugurada cuatro obras en San Juan

Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobernador  provincial de San Juan  William de Oleo Jiménez anunció  para este   jueves  la  visita del presidente de la República Dominicana Licenciado Danilo  Medina quien  viene a esta provincia a dejar  inaugurada  cuatro  obras  de mucho  interés  para  la  comunidad.

El representante del  Poder  Ejecutivo en la  provincia  William De Óleo sostuvo que a las tres y treinta   minutos de la tarde 3:30 pm el primer mandatario estará  dejando en funcionamiento el centro   clínico y Diagnóstico de atención  primaria     ubicado en la avenida de circunvalación  norte de esta  ciudad, Señala en una  nota  informativa el  gobernador de la provincia  que a las 4:30   pm el presidente de la  República se trasladara al Ensanche Anacaona  detrás de las oficinas de Foresta  para dejar  inaugurado el  centro de  atención  integral a la primera  infancia.

El gobernador provincial de San Juan dijo que desde esos dos  lugares el presidente dejará  inauguradas las escuelas  básica del distrito  municipal de  Jinova y de la  sección de Barranca  respectivamente.

La  visita del primer mandatario estaba prevista para este martes  con tres paradas en lugares distintos  pero  fue pospuesta para este  jueves 19 de enero y esta vez solo irá a la Circunvalación Norte  y a el Ensanche Anacaona señala el representante del  Poder Ejecutivo al tiempo de pedir excusa a la población  por el cambio  realizado en la visita del primer mandatario.

El  representante del  poder ejecutivo en la provincia san juan está  invitando a la población a los funcionarios a que acudan a respaldar la visita del presidente de la  república a estas inauguraciones.

La  información  fue suministrada  a través del departamento de prensa y relaciones  públicas de la  gobernación   provincial de San Juan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here