Headlines
Publicado el : lunes, 2 de enero de 2017

Presidente Medina promete más logros para el 2017

 El presidente Danilo Medina renovó su promesa de trabajar para la gente.
El presidente Danilo Medina dijo que este año renovará el compromiso “de lucha incansable en favor del pueblo dominicano”. Al desearle feliz año nuevo al pueblo, Medina manifestó que se trabajará por más educación, salud, vivienda, seguridad y el campo, al igual que más visitas sorpresa, mayor crecimiento económico, más turismo y planes a favor de todos los dominicanos.

“Hoy empezamos 365 días de más trabajo, más aciertos y más logros por y para la gente”, expresó el mandatario en su mensaje con motivo del nuevo año. 

Aseguró que seguirá trabajando para llevar tranquilidad a cada rincón del país, para que “República Dominicana avance hacia donde soñamos”. 

El gobernante emitió sus consideraciones en su cuenta de Twitter @DaniloMedina.
Dijo que tras cada ejecución hay rostros que cambian y sonrisas que se asoman. 
Explicó que ese es el motor de su gobierno y que seguirá laborando para que el 2017 sean cada día más de alegría. 

Leonel Fernández

El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó este domingo sus felicitaciones al pueblo dominicano por el año 2017. 

Sus palabras fueron externadas en un breve mensaje colgado en su cuenta de Twitter. En el mismo deseó paz, progreso y bienestar a toda la población. 

“Que en el 2017 sigamos avanzando por el sendero del progreso, la paz y el bienestar, en favor del pueblo dominicano. ¡Feliz año a todos!”, señaló.

Políticos felicitan 

Políticos de distintos partidos expresaron felicitaciones y parabienes al pueblo dominicano por la llegada del 2017. Luis Abinader, Hipólito Mejía y Reinaldo Pared Pérez figuran en la lista de los que han felicitado al pueblo dominicano en este nuevo año.

El secretario general del PLD deseó a los dominicanos que concreten sus sueños y anhelos este año. “Que los planes y proyectos que te formules para el 2017, se hagan realidad para ti y los tuyos. ¡Feliz año y que Dios los bendiga”, escribió.

El expresidente Hipólito Mejía dijo que quiere un mejor año para el país. “Después de terminar algunas cosas, aprovecho para revisar mis redes sociales y desearle al pueblo dominicano un mejor 2017. Un abrazo”.

El excandidato presidencial Luis Abinader quiere que en el 2017 el pueblo abrace la renovación. “Mis mejores deseos de salud, paz y éxitos para todos los dominicanos”.

Montalvo dice que 2017 es de más oportunidades
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, también reafirmó el compromiso del Gobierno de seguir trabajando por un mejor país. “Es propicio el momento para desear que este 2017 sea un año aún más beneficioso para toda nuestra gente. Deseamos bienestar, salud, inclusión y acceso a nuevas oportunidades para todos los dominicanos”, expresó a través de su cuenta de Twitter. El funcionario también llamó a la moderación al celebrar.

Por: Yanessi Espinal



Publicada el 7:28:00 .

7:28:00 .

0 Comentarios for " Presidente Medina promete más logros para el 2017 "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan