Exraso pide perdón a familia de Delcy Yapor - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 23 de marzo de 2017

Exraso pide perdón a familia de Delcy Yapor


 Exraso Franklin Padilla Núñez reiteró que lo ocurrido fue algo involuntario.
El exraso del ejército, Franklin Padilla Núñez, pidió perdón a la familia de la fallecida Miguelina Yapor y reiteró que lo sucedido fue algo involuntario. “Yo sé por el dolor que ellos tienen que estar pasando”.Así lo manifestó a su salida de la audiencia de conocimiento de medida de coerción que se celebró ayer en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la cual fue aplazada para hoy a las 05:30 p.m., a los fines de que el Ministerio Público examine una de las pruebas aportadas por la defensa técnica del imputado.


El MP imputa al exraso de homicidio imprudente, luego de que éste disparara, el pasado 20 de marzo, contra dos presuntos asaltantes que viajaban a bordo de un motor y como consecuencia de esto lesionó a alguien distinto al que se quería lesionar. Por ello, y considerando que no posee suficientes presupuestos, solicita al juez que le imponga prisión preventiva como medida de coerción. 

Sin embargo, el abogado defensor de Padilla Núñez, Gregory Castellanos, explicó que su defendido sí posee suficiente arraigo porque tiene su negocio, bienes muebles e inmuebles y una residencia fija, que garantizan que no evadirá el proceso, por lo que considera que lo más conveniente es que se le otorgue libertad provisional bajo fianza, “porque en este caso está plenamente configurada la legítima defensa de terceros”.

Finalmente, el jurista señaló que lograron ubicar a la víctima del asalto de nombre Yunairy Hernández Lluberes y la ofertaron como testigo, por lo que se le contactó para que acudiera a la audiencia y que frente a esto los representantes del Ministerio Público solicitaron el aplazamiento de la audiencia a los fines de determinar si en efecto ella es la persona que fue objeto del asalto. 

“No tenemos ningún inconveniente en que se vayan conociendo y arrojando los mayores detalles posibles de este caso”, dijo.

Por: Libonny Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here