Indotel instalará internet wifi gratis en la UASD y sus regionales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 14 de marzo de 2017

Indotel instalará internet wifi gratis en la UASD y sus regionales

El presidente del consejo directivo del  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) José del Castillo Saviñón, anunció que el órgano regulador instalará internet wifi gratis en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en sus 18 centros regionales en todo el país.
El anuncio fue hecho durante el acto de donación que realizó el Indotel a la academia de 1,000 equipos tecnológicos para el acceso y uso productivo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).  
Del Castillo Saviñón recordó que en una primera donación en noviembre del pasado año, el Indotel entregó 1,000 computadoras a la UASD, sumando un total de 2,000 equipos tecnológicos que serán debidamente aprovechados para mejorar el acceso a las TIC de los estudiantes, profesores y empleados del área administrativa de esta academia.   
A través de una nota de prensa, dijo que muchos estudiantes de la UASD disponen de celulares, tablet y laptop, entre otros dispositivos que éstos usan para realizar sus tareas, entre otras funciones, mientras el Indotel contribuirá con la plataforma de wifi gratis que facilitará que educandos y académicos tengan acceso fácil a las TIC.

Fuente: Elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here