Lucia Medina encabeza acto inicio del Operativo Vigilia Pascual “Por tus Valores y Seguridad” Semana Santa 2017. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 7 de abril de 2017

Lucia Medina encabeza acto inicio del Operativo Vigilia Pascual “Por tus Valores y Seguridad” Semana Santa 2017.


Por: Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La presidenta de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana licenciada Lucia Medina Sánchez encabezó la mañana de este jueves el inicio del Operativo de Seguridad de la Semana Mayor, el cual conto además con la presencia de los directores del COE, Defensa Civil, Policía Militar de Obras Públicas, entre otras.

Medina al hacer uso de la palabra deploró el aumento de la delincuencia en la sociedad dominicana pese a los esfuerzos que hace el jefe de Estado Danilo Medina Sánchez a través de los organismos de seguridad.

En torno al operativo Vigila Pascual ¨Por tus Valores y Seguridad¨ Semana Santa 2017 el general Juan Manuel Méndez expresó que para la región sur hay disponible unas 29 ambulancias ubicadas en puntos críticos, 306 puestos de asistencia con personal calificado y dotados de equipos y herramientas para una repuesta oportuna.

De su lado el general Rafael Carrasco Paulino director de la defensa civil dijo que ese organismo cuenta con 1,860 voluntarios para la región sur en 186 puestos de socorros, la clausura de 52 playas y balnearios y 2 embarcaciones disponibles. 

El operativo vigilia pascual “Por los Valores y Seguridad “ iniciara el próximo jueves 13 de abril hasta el domingo 16 a las 6 pm en la cual el primer boletín del COE será emitido a las 11 am del viernes 14 en la sede central de organismo.


Al acto de inicio se dieron cita comandantes generales de Cestur, de la policía militar de obras públicas, Amet, defensa civil, Policía Nacional, Ejercito nacional, funcionarios públicos y miembros de la prensa y fue desarrollado en la parte frontal del CAID ubicado en el kilómetro 4 carretera San Juan/Azua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here