Ocho muertos y 11 heridos en accidentes de tránsito en las últimas 48 horas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de abril de 2017

Ocho muertos y 11 heridos en accidentes de tránsito en las últimas 48 horas

Por:Carolina Pichardo
  • Ocho muertos y 11 heridos en accidentes de tránsito en las últimas 48 horas
A pesar de las medidas que ha tomado la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) entre otras instituciones para velar por la seguridad vial de los ciudadanos en esta Semana Santa, desde el lunes hasta anoche se habían reportado cinco accidentes de tránsito con un saldo de ocho muertos y 11 heridos.


Los accidentes ocurrieron en La Romana, Montecristi, Azua, Peravia y Santiago

El hecho que registró mayor número de muertes se produjo en Villa Vásquez, Montecristi el lunes en la tarde, donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar cuatro vehículos.

El accidente se produjo en el tramo entre Villa Vásquez y Montecristi, al colisionar dos camiones, un carro y una camioneta en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Entre los fallecidos solo fue identificado Wassaf, de origen libanes. Los lesionados fueron llevados al hospital José María Cabral y Báez en la provincia Santiago.

Por otro lado, en Azua dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas tras el impacto entre un autobús de transporte de Barahona y un camión repleto de melones en el kilómetro dos y medio de la salida suroeste de la provincia. 

Solo fue identificado Santos Encarnación, chofer del camión que trasportaba los melones. También se reportó la muerte de su acompañante que aún no ha sido identificado. 

Los heridos son Miguel Ángel Pérez García, de 30 años; Kendry Encarnación Cuevas, de 32; Rosa Mirian Andújar, de 28; Juan José de León, de 22. Los lesionados fueron llevados a un centro de salud de Santo Domingo.

También el lunes en la noche, murieron un joven de 18 años y una mujer de 35 al chocar dos motocicletas, en la comunidad Pizarrete, provincia Peravia.

Los muertos fueron identificados como Nelson Díaz Santos (Pancho), de origen haitiano, y Helen Yokasta Díaz (Carina), quien se dedicaba al motoconcho.

En Santiago, anoche un hombre de 72 años murió a causa de golpes y heridas recibidos cuando la camioneta que conducía se estrelló en la parte trasera de un camión, en un hecho que ocurrió en la autopista Duarte, próximo al municipio Puñal al sur de la ciudad. La víctima fue identificada como Cruz Ramón Olivo Veras.

Otro accidente se produjo el lunes en La Romana, donde cuatro personas resultaron heridas en un choque entre un autobús de la compañía APTPRA y una patana, en la carretera Cumayasa-La Romana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here