Headlines
Publicado el : viernes, 5 de mayo de 2017

Danilo Medina dice Joao Santana “habló lo que tenía que hablar” de Odebrecht

Danilo Medina dice Joao Santana “habló  lo que tenía que hablar” de Odebrecht

                                                   Medina en Punta Cana.



PUNTA CANA.-  Ante la ratificación del publicista Joao Santana y de su esposa Mónica Moura de que no recibieron pagos de Odebrecht para la campaña de República Dominicana, el presidente Danilo Medina aseguró aquí que el imputado “habló lo que tenía que hablar”.

Rechazó que tenga algún tipo de presión en torno al caso, “pues nadie puede hacer imputaciones de algo que no ha sucedido”.

Medina habló cuando visitaba en Bávaro la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, evento de comercialización del producto turístico dominicano que tiene lugar en el centro de convenciones del Barceló Bávaro Beach, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Preguntado si le quitó presión la ratificación de Joao, Medina respondió: Es que yo no tengo presión. No tengo presión porque él dijo lo que tenía que decir y nadie puede decir lo que no ha sucedido”.

Valora crecimiento

Por otra parte, el Jefe del Estado valoró el crecimiento del sector turístico del país, el cual se acerca a los 10 millones de turistas.

Manifestó que el pasado año el turismo dominicano creció 6% y que la meta es ir creciendo cada vez más.

“Cada vez venimos acá a inaugurar nuevos hoteles, a dar nuevos picazos, lo que indica que las inversiones están llegando al área y que el sector seguirá creciendo”, enfatizó.

Refirió que su presencia en la zona Este es para darle apoyo a los inversionistas nacionales y extranjeros que realizan proyectos en el país.

Fuente: Almomento.net



Publicada el 11:30:00 .

11:30:00 .

0 Comentarios for " Danilo Medina dice Joao Santana “habló lo que tenía que hablar” de Odebrecht "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan