EN SAN JUAN; Joven encontrado muerto presenta mordidas en su cuerpo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de mayo de 2017

EN SAN JUAN; Joven encontrado muerto presenta mordidas en su cuerpo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que el joven que fue encontrado muerto en el interior de una vivienda en el sector El Lucero de esa ciudad, presenta mordidas de humano, en distintas partes del cuerpo.

La uniformada, informó que al enterarse de que en el interior de la casa No. 2, calle Aura Mesa, sector Lucero de San Juan de la Maguana, había una persona muerta,  de inmediato se hicieron acompañar del Magistrado fiscal adjunto Lic. Hitler Starlin Mateo Sánchez, y el médico legista Dr. Paulino Arias (Yimmi), confirmando que se trataba del nombrado Gabriel Viola Herrera (Richi), 31 años.

Según el médico legista, el joven Gabriel Viola Herrera falleció a causa DX- determinar por Patología.

El cadáver de Gabriel Viola Herrera fue encontrado sin vida en el interior de su habitación en el segundo nivel de la indicada casa.


El cadáver presenta Dx- trauma leve subjetivo de mordedura humana en región del hombro izquierdo y región del hemi-tora izquierdo, por lo que, el cuerpo sin vida, fue enviado a patología forense (INACIF), AZUA, para fines de autopsia.

En el lugar del hecho fue colectado por  técnicos de la Policía Científica, una copa de cristal, (01) botella de cerveza presidente jumbo, cabello, y (02) pares de tenis.

Por el hecho se encuentra detenido para fines de investigación el nombrado Davinson Martin Hinojosa Beltre, de 20 años, residente en la calle 3, No. 7, del indicado sector, ya que este fue unas de las últimas personas que compartió con el hoy occiso, manifestando que estuvieron juntos a eso de las 11:45 del pasado sábado 20 del presente mes de mayo, en el centro de bebidas alcohólicas la Quenepa, ubicado en la calle Anacaona de San Juan de la Maguana.

Fuente: Lascalientesdelsur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here